DICYP, Diseño Industrial, Cálculos y Proyectos

DICYP nace en 1992 como fruto de la inquietud profesional de D. Segundo Marcos Fuentes, proyectista industrial del área de energía en INITEC, que participó entre otros, en el diseño y construcción de las Centrales Nucleares de Ascó y Vandellós. Sus hijos crean DICYP para, desde su saber hacer en la ingeniería de detalle, desarrollar un estilo propio en el diseño de proyectos.

Tras un cuarto de siglo de experiencia acumulada, hemos asistido al cambio de paradigma energético y a una revolución tecnológica constante. En este largo camino, DICYP ha cambiado su estructura para transformarse en un equipo multidisciplinar especializado en abordar problemas complejos y transformarlos en soluciones de ingeniería elegantes, innovadoras y eficientes.

0
%

de la propiedad está en manos de las personas que trabajan en la Compañía.

0
%

de los directivos se incorporaron en la Compañía entre los 23 y los 29 años.

0
%

de nuestra empresa son titulados universitarios.

0
%

de nuestros proyectos son ejecutados.

null

Ingeniero Industrial, especialidad mecánica-construcción. Cuenta con más de 25 años de experiencia en el diseño, construcción y explotación de edificios. Desde el año 2012 dirige proyectos en la plataforma BIM.

Marco Antonio Marcos Juárez

Gerente General
null

Abogada y Máster EOI en Dirección de Empresas. Con más de 19 años de experiencia al frente del departamento financiero y fiscal.

Mercedes Marcos Juárez

Gerente de Administración y Finanzas
null

Arquitecto Técnico. Con más de 12 años de experiencia en diseño y construcción de instalaciones. Responsable de la puesta en marcha de la plataforma BIM en DICYP.

Vicente Lago Garrido

Coordinador Oficina Técnica Madrid
null

Arquitecto y Arquitecto Técnico. Con más de 15 años de experiencia en diseño y construcción de edificios. En el año 2014 se incorpora al equipo DICYP para liderar el área de construcción.

Diego Hernández García

Coordinación Construcción
null

Ingeniero electromecánico. Desde el 2017 coordina la integración en BIM de los sistemas BMS y CCDD.

Héctor Llidó Sánchez

Coordinador BMS y CCDD
null

Ingeniero Industrial. Desde el 2018 asume la función de coordinador de proyectos.

Miguel Montero Rosa

Coordinador de Proyectos

Política de calidad

Política de calidad

Satisfacer los requisitos y exigencias de nuestros clientes.
Potenciar la mejora continua considerándola como un pilar básico para el desarrollo de nuestra actividad.

Responsabilidad social corporativa

Responsabilidad social corporativa

Desde DICYP estamos comprometidos con ser una empresa socialmente responsable, contribuyendo de forma activa y voluntaria a la mejora de la sociedad y el medio ambiente.

Método de trabajo

Método de trabajo

Nuestro método de trabajo nos permite adaptarnos sin problemas a los cambiantes requisitos de respuesta y productividad en tiempo, facilitando así un nivel de excelencia técnica y buen diseño en nuestro VDC.

Alianzas Internacionales

DICYP  tiene formalizada una alianza estratégica con la empresa de ingeniería de instalaciones británica DSA Engineers, de amplio y reconocido prestigio que permite a ambas empresas potenciar sus capacidades en el ámbito internacional.

DICYP involucrada en la mejora continua de sus habilidades y conocimientos apuesta decididamente por la formación, es por ello que además de asistir a diferentes congresos sectoriales pertenece a asociaciones tales como: